lunes, 29 de diciembre de 2008

La OVN condena el terror sionista en Gaza

LA OVN CONDENA EL TERROR SIONISTA EN GAZA
28 de diciembre de 2008



Los nacionalistas mexicanos de la Organización por la Voluntad Nacional, condenamos las atrocidades cometidas por el Estado Sionista en Gaza, que se han producido como una reacción completamente desproporcionada e injustificada.
Anunciamos también nuestra solidaridad con el pueblo palestino, que sufre esta brutal agresión y lleva soportando años de una injusta ocupación militar de su territorio por parte del colonialismo sionista.
Los nacionalistas mexicanos no alentamos el supremacismo ni odiamos a nadie por motivo de su raza. Por esa razón rechazamos que cualquier grupo busque detentar el control de la economía y la política en el mundo por encima de los demás.
Estamos conscientes de que el Estado de Israel, el movimiento sionista y los dueños de las finanzas en el mundo no representan al pueblo judío en su totalidad y que un pueblo no puede ser culpado de las atrocidades y ambición desmedida de sus líderes.Evocamos para esto las palabras del Rabí Yoel Teitelbaum (nacido en Hungría y que vivió en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial):

“En suma, el odio hacia la comunidad judía es por que está dicho que aquellos que no son observantes de la Torá, son los líderes de los judíos. Las naciones del mundo son mal guiadas por ellos y adquieren odio hacia los judíos. Uno de los más grandes mandamientos que hay, que debe de ser observado con un tremendo autosacrificio, es el hacer saber a las naciones del mundo que ellos no son los representantes de la comunidad judía. (Dibros Kodesh, 1986: 210-11).

Cabe señalar que en 1948, buena parte de la comunidad judía de Jerusalén, incluyendo al Rabí Yosef Jaim Zonnenfeld, se oponían al sionismo y tenían serias reticencias a aceptar la creación del Estado de Israel, sufriendo persecución a manos de la Haganá, organización terrorista que usó crímenes y asesinatos para obtener sus objetivos.
Muchos judíos alrededor del mundo se compadecen por los sufrimientos causados a los pueblos del Medio Oriente desde la instauración del Estado de Israel en 1948, a quien muchos no reconocen como representante del pueblo judío y que ha sido una pesada carga para quienes se sienten “obligados” a defenderlo, a pesar de ser una causa constante de guerra y de opresión para el mundo.
Nos unimos a los pueblos oprimidos por el imperialismo yanqui y sionista, manifestando nuestro deseo de que en algun momento se logre una paz duradera con el desmantelamiento pacífico del Estado de Israel y la instauración de una federación multiétnica en Palestina, así como el desmantelamiento de las instituciones financieras usurarias que imponen un régimen de injusticia y pobreza en el mundo.

¡Por la libertad del Pueblo Palestino!
¡Por un mundo de patrias libres e iguales en derechos!
Comité de Prensa de Voluntad Nacional

No hay comentarios: