domingo, 7 de diciembre de 2008

Apodos

10:30pm, mientras fumo un cigarrillo, veo un noticiero y tomo especial atención en el autoritarismo y prepotencia que se cierne en México y con esas imágenes grabadas en mi cabeza, llega la hora de dormir, quizá mañana sea un difícil día en la escuela.

6:30am, listo para salir a la pocilga, me encuentro con que se me perdió mi credencial, pero en fin, nunca me han importado las reglas con respecto a uniformes y credenciales, quizá lo que piense la führer y sus vasallos sea que adquieres un mayor potencial mental y de rendimiento académico portando orgullosamente como ellos lo expresan, tu uniforme escolar, pero bueno, está bien, no quiero parecer anarquista.

7:00am, después de dirigirme a la pocilga, me encuentro sentado en esta butaca, quizá mi única amiga dentro del reclusorio, mientras me salgo a causa de la posible peor noticia del día (no tuve clase las primeras horas del día) y no es por que me guste el algebra, pero digo, traigo mi uniforme para mi mejor desempeño y ¿no me dan clases?, mmm... pero creo que no es la peor noticia, hace acto de presencia, la economista de profesión, supervisora, celadora, controladora y demás adjetivos formales, los informales son solo conocidos en los bajos mundos de quinto semestre, como la generala de división o la mataviejitas, mamá lucha ó como yo le he nombrado borrego del sistema. No puede haber peor noticia que las prioridades de los que rigen la pocilga, pongan supervisores para ver, observar, para pasar reporte de las actividades de los profesores en sus aulas, sin pasar un oficio avisando a estos amantes de la enseñanza, en vez, de tratar de ocupar su tiempo en cosas más importantes como tener una buena biblioteca, no el intento de biblioteca que tenemos, donde no sé si es auditorio o bien, una biblioteca, pero creo que dar opiniones como alumno es algo que la führer o la subcomandante, no existe en su diminuta cabeza de extrema moral, pero no hay problema, sigan siendo lacayos del jefe de jefes del CECyTEM, y claro, ocupen su tiempo creando estrategias para mantenernos controlados, en vez, de hacer algo por las instalaciones que son desaprovechadas, y por seguir $ robándome $.

Con todo respeto.

Rotwild

No hay comentarios: