domingo, 21 de diciembre de 2008

El Caballero de la Armadura Oxidada


Autor: Robert Fisher (Estados Unidos)
Editorial: Obelisco
Año: 1993

Dentro del mundo de los libros, existe uno que nos atrapa de una manera en la que el ser humano es vulnerable. Se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascención por la mañana de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, que esta plagado de desesperanzas y esperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lagrimas. "El Caballero de la Armadura Oxidada" es mucho más que libro: es una experiencia que expone nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.
Siendo, un libro muy corto idoneo para cualquier deprimido o futuro lector. Citando la recomendación de la escritora Terry Linn Taylor (autora de los Angeles mensajeros):
"La vida es básicamente buena y támbien son los humanos. Si necesitas que te recuerden esto, lee "El Caballero de la Armadura Oxidada". Si necesitas que te recuerden la importancia de amarte a ti mismo, POR FAVOR, lee "El Caballero de la Armadura Oxidada". Cuando hayas llegado a la última página sabrás que la vida es buena, que es amor, que eres maravilloso; y que todo está bien".

Mr.Burns

No hay comentarios: