domingo, 7 de diciembre de 2008

El problema del CECyTEM La Paz


Actualmente en uno de los planteles de nuestro colegio, lamentablemente existe un problema que agrava al estudiante.

Ese problema es precisamente el del poder administrativo en el CECyTEM La Paz, donde la situación esta cada vez más delicada.

Miguel López, director de ese plantel, cumple su periodo y quiere ser reelegido para otro periodo de cuatro años como dirigente de ese plantel.

Para ser reelegido necesita personas que influyan desde la dirección general que han afectado al desarrollo de actividades éticas y académicas en el interno del plantel.

Se ha encontrado que el personal que trabaja ahí, ya no le es de su confianza por lo que ha despedido de manera poco respetable a los trabajadores que se emplean ahí.

Por lo que ha traído al CECyTEM La Paz, personal poco preparado que no tienen ni la capacidad ni los estudios para ejercer su profesión y las actividades que debiera.

Esto afecta al alumno y pone en riesgo su educación, definitivamente es una imagen que el CECyTEM quiere ganarse, el de un sistema sin futuro.

Y esto es poco ya que en otros planteles, o se da lo mismo, o los directores siempre ambicionaran con ese poder, donde no les importa la educación del alumno, si no el dinero.

Al empleado del CECyTEM no se le paga poco.

Mientras mas tiempo estén en el poder, ganaran mas y les seguirá importando un bledo la educación del alumno y el nivel académico del CECyTEM.

El Director General del CECyTEM sabe de esto último, y lo protege, pues se han gastado más de $66,000,000 mínimo de presupuesto, los planteles de nuevo ingreso no tienen mejores instalaciones y el espacio de los planteles a veces, es desaprovechado.

El CECyTEM es un reflejo de la bestia que sacude al país, sin fomentar los valores éticos del burócrata.

Ojala para el próximo informe de actividades del Director General, Javier Cruz, hable de los levantamientos estudiantiles en el CECyTEM La Paz, el estudiante quiere recibir educación, no malos manejos y corruptelas.

En contra de Miguel López, debemos estar.

El interés común antes del propio

Oberstummbannführer

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Lamentablemente a un año de publicacion las cosas en el cecytem plantel la paz no ha mejorado, al contrario todo va de mal en peor todo es una porqueria y apesta...

La dictadura de ese señor no va a parar ya que es un ser despiadado y sin escrupulos solo se interesa por los numeros $$$$ como bien se dice en el comentario los unicos que la pagamos sin deberla ni temerla somos los alumnos,nos mada a decir con sus achichincles boleadores de sus zapatos que debemos ser responsables, disciplinados y sobre todo honestos siendo que ninguno de ellos empezando por ese directorcete existe el mas minimo ejemplo, desafortunadamente los pocos maestros que valian la pena se han ido y en otro de los casos muestran apatia, molestia y enfado al momento de realizar el trabajo...
pero pues asi es este mugroso pais y por gente como esa que se cree la gran mierda por estar en el poder a los jovenes nos esta llevando la chingada!!!

Anonymous dijo...

La culpa no todo es de las autoridades del cecytem, somos los alumnos que no ponemos de nuestra parte, les puedo comentar el caso de nuestras compañeras del grupo 307, las que se van por faltas, que hicieron durante todo el semestre, solo quererse volar las clases o irse con el novio, y que digan despues que el sistema es el que tiene la culpa de que se hayan hido de la escuela, sera cierto o no.

Anonymous dijo...

pero quienes son los que propician que nos comportemos asi, pues son ellos mismos por eso somos reveldes por que lejos de comprendernos solo se la pasan reprimiendonos, la verdad son unos hijos de la chingada todos ahi apestan empezando por el cara de perro del director, ya no debemos dejar que nos tranten asi como animales y no como personas. si de verdad nos movilizaramos toda la escuela para sacar a ese miserable las cosas fueran muy diferentes, hay que hacer algo para que toda la escuela se entere de que existe este portal, ya anteriormente se habia hecho un movimiento y hasta con ayuda de profesores hay quienes no estan deacuerdo con eso y nos pueden hechar la mano por que no les conviene que este ese maldito al frente, que dicen??? kien le entra???