sábado, 7 de marzo de 2009

PROMUEVEN SENADORES PRIÍSTAS CEDER PLAYAS A EXTRANJEROS


Los nacionalistas mexicanos de la Organización por la Voluntad Nacional, deploramos la reciente iniciativa propuesta por la fracción parlamentaria del PRI en el Senado, que permitiría a extranjeros de tajo tomar propiedades en playas y fronteras.

Por ahora, la actual ley se restringe las propiedades de extranjeros a 50 km. en playas y 100 km. en fronteras, aunque en la práctica los extranjeros explotan libremente las playas gracias a los llamados "fideicomisos" o disfrazadas de "uso" por medio de desarrolladores turísticos. Hoy ya cerca de 70% de los hogares vacacionales son propiedad extranjera.

No podemos sino recordar al pueblo acerca de los nefastos resultados de estas políticas de "colonización" que nos costaron la pérdida de Texas y California, por ejemplo, y que ahora se repite en lugares como Baja California y Quintana Roo donde los mexicanos se vuelven minoría, se habla inglés y se usa el dólar de EE.UU.
Que distinto sería un gobierno y Estado con planeación nacional que fuera capaz de hacer rendir nuestras playas para los mexicanos, un turismo que reciba a los extranjeros como huéspedes y cree empleos para los mexicanos dentro de la industria turística.
¿Qué beneficios tiene para la patria esta medida? ¿Quién esta detrás de esta iniciativa y con que fines, cuando existen cosas tan importantes y vitales acerca de las cuales es necesario legislar?
También, esto sirve para recordar al pueblo que los grandes partidos políticos son instrumentos al servicio del sistema que rige el mundo bajo control del poder yanqui, que sirven a las grandes transnacionales y en los cuales no vale la pena perder el tiempo y poner la confianza (o el voto).
¡Por una nación y un pueblo dueños de sus recursos!
¡México para los Mexicanos!
Comité de Prensa de Voluntad Nacional
Fuentes:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/581462.html

No hay comentarios: