martes, 14 de abril de 2009

El Peligro Anarquista

Si bien debe existir la libre expresión y el libre albedrio támbien hay que tener conciencia si determinadas ideas son beneficas para la mente de los actores sociales.

La sociedad en conjunto necesita de ideas innovadoras para su sobrevivencia por lo que las ideas que son necesariamente con tendencia antisocial no tienen cabida en la sociedad que busca superarse y no estancarse.

Debemos darle la bienvenida a ideologías prosociales que ayuden a los jovenes a recuperar su identidad no ha perderla como actualmente son perjudiciales ideas individualistas que rechazán el beneficio común, degenerando cada vez más a la sociedad que tiene un país mutilado.

Existen los punks, emos, sharps y hasta darks con ese propositó, casi todos tienen tendencia anarquista.

Ellos pueden decir, no pertenecemos a ningún país porque la política es un asco, es mejor vivir sin que nos afecte nada, los ejércitos deben desaparecer pues a la guerra no van los que los mandan y aparte son ricos.

Todas estas ideas anteriores se pueden refutar de la siguiente manera:
  • Pertenecer a una nación no significa que hagas política de traidores, si tú idea es hacer política del bien (que ellos niegan que pueda existir) PARA ESO HAY QUE LLEVAR A CABO LOS VALORES MORALES.

  • Todo individuo vive de la sociedad, los alimentos que se consumen o vienen del campo o vienen de una carnicería, el que por ejemplo, el gobierno dificulta las ayudas al campo afecta en cada uno de los individuos que hacemos uso de esos productos. La ropa viene de fábricas y talleres, SI UNO SE SIENTE IDENTIFICADO CON UNA IDEA Y ESA IDEA ES ATACADA DESDE UN SECTOR APARENTEMENTE INDIFERENTE, AFECTA A MÁS NO PODER A ESE INDIVIDUO.

  • Los ejércitos no sirven solo para hacer la guerra si no támbien para hacer el bien. El ejército ayuda a los damnificados por desastres naturales, el ejército es entrenado para combatir las fuerzas que hacen que las drogas no lleguen al vecindario, que los miembros del ejército son pobres, mentira, los miembros del ejército son asalariados.

Y claro que para cualquier cosa que ellos puedan decir hay una gran razón, ellos piensan individualmente porque luchan por evitar su destrucción interna, son personas carentes de autoestima y son fácil presa para los agentes manipuladores de masas donde traen consigo más degeneración (drogas, perversión sexual, delincuencia, etc). Lamentablemente cuando un individuo presenta sintomas de individualismo social es porque la familia no ha cumplido su función de base social, de primer grupo social con el cuál relacionarse, porque el segundo grupo social que se puede dar en la calle ó en la escuela puede ser claramente nocivo.

Podemos concluir que las victimas son seres inferiores mentalmente porque no sienten alguna identidad como suya.

Qué el país es un asco por culpa de políticos idiotas pero nadie de ellos se atreve a cambiarlo.

Qué la familia no me entiende y por eso mejor prefiero a los "amigos" pero nadie puede intentar mejorar la comunicación para remediarlo.

Qué el mundo es mejor si no hay banderas ni fronteras, porqué bajo un sistema ellos son las victímas.

NO TIENEN LA ACTITUD NI EL MERECIMIENTO DE SUPERARSE PORQUE EVIDENTEMENTE NO SE LO HAN GANADO NI SE LO GANARÁN JAMÁS

Aquel que no se aprecie a sí mismo deberá desaparecer, más claro ni la sangre que ellos ven como líquido más claro.


El anarquísmo fomenta la carencia de identidad y orgullo por la raza, familia y nación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon chavo, brother, camarada,y sus derivados..
yo concidero que los valores morales son la base indispensable para lograr los cambios que tanto se anhelan en este pais pero desafortunadamente nadie los practica..
gente practiquen los valores morales...
y pues amen a su pais::::