martes, 28 de abril de 2009

Chupacabras y la epidemia de mentiras


El pasado jueves 23 de abril de 2009 vimos como en un acto de rareza que al principio parecía muy serio, el secretario de Salud, José Ángel Cordová Villalobos anunció previa reunión con el gabinete presidencial, la suspensión de clases desde preescolar hasta universidad en el Distrito Federal y Estado de México a causa de la alerta epidemiológica de la influenza. Esto causó temor en la población, no obstante esto se torno más sospechoso a causa de los sucesos donde se presentaban los funcionarios haciendo decretos en un ambiente raro.

  • La enfermedad dejó de ser Influenza para convertirse en fiebre porcina
  • Después dejó de ser fiebre porcina para convertirse en mutación de fiebre porcina
  • Primero se suspendieron clases en Distrito Federal, México, San Luis Potosí después en toda la república
  • La epidemia comenzó al salir Barack Obama de México
  • Las estadísticas sobre la edad y los nombres de los fallecidos no se ha dado a conocer
  • La prensa a pesar de ser participé no han presentado entrevistas con familiares de los fallecidos
  • Ha habido prevención y medicamentos pero la cifra sube

Puede tratarse de una epidemia de mentiras pues esto resulta totalmente sospechoso, el jueves 23 todavía el dólar costaba $15 pesos y cuando se declaró la suspensión de clases, en la mañana del viernes ya habia bajado a $13 pesos contando que la bolsa no cayó, al contrario, subió increíblemente en ese lapso cuando debería caer por la incertidumbre.

Si recordamos hace casi 15 años cuando salió el Chupacabras a escena, támbien se fundió en un momento de crisis económica que compartió con el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) para de un modo ú otro, ocultar que el país estaba en crisis económica a causa del error de diciembre y secuelas.

No nos sorprenda que la visita de Barack Obama provocó la epidemia que se forjó en México, el prestamó de U$14,000,000,000.00 al Fondo Monetario Internacional y que de ahora en adelante seamos titerés del gobierno internacional cuya jurisdicción cae en México con ayuda de la prensa que nomás no dice la verdad sobre México, támbien se controla por el gobierno federal.

Pero con una sociedad tan sumisa como la es la mexicana que se creyó los cuentos del Chupacabras, la democracía y la epidemia (próximamente pandemia) no es posible creer en un cambio masivo que beneficie a México y sus nuevas generaciones.

"Decir la verdad en tiempos de universal mentira constituye un verdadero acto revolucionario"

2 comentarios:

Cynthia dijo...

Es interesante toda la polémica que se ha suscitado a partir de éste tema.. realmente también pienso que tiene otros enfoques y que lo que pretenden es acaparar nuestra atención hacía otros temas como en éste caso es la "influenza".. pero mi pregunta sería, porque llegar al extremo de cerrar restaurantes, cines, etc. afectando a muchísima gente que ya no cuenta con ingresos suficientes para la manutención de su familia. Cuando ocurrió lo del "chupacabras" no se llegó a tal extremo, mi pregunta es porqué afectar a terceros.. en ese caso hubieran continuado con El Chupacabras 2a. Parte y así no afectaban a tanta gente buena que trabaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo con su reportaje.Es triste saber que aun la IGNORANCIA Y MANIPULCION SOBRE EL PUEBLO DE MEXICO exista aun en estos tiempos.
No dejen de hacer este tipo de reportajes que nos quitan una vez mas la benda de los ojos.Me encataria que toda la gente mexicana ocupara su atencion en este tipo de informacion y no de la basura que los medios por ordenes del gobierno y DINERO dan a los televidentes.
FELICIDADES Y SIGAN COMO HASTA AHORA.