La Nación mexicana consiguió en 1821 su independencia total de España, con esto, el naciente Imperio Mexicano basaba su gobierno en tres garantías:
* Unidad
De todos los mexicanos bajo una nación
* Religión
Católica única que ha civilizado a la nación desde 1521
* Independencia
De España y cualquier otra nación para dirigir un propio camino
Si hacemos una revisión de estos principios y si esperamos que se apliquen hoy en día pues tendremos lo siguiente:
* Unidad
Se perdió desde el derrocamiento de Agustín I, desde entonces ha habido riñas entre Liberales y Conservadores que sigue hasta hoy su lucha por el poder
* Religión
Persecuciones a la creencia Católica en los gobiernos de Benito Juárez y Plutarco Elías Calles
* Independencia
Ese es el punto primordial de la nación mexicana en este momento: México es una nación regida y educada por lo que suceda en Estados Unidos.
Prueba importante de lo anterior es la estrecha relación entre Juárez y los Estados Unidos con la intervención para salvar a Juárez en la Guerra de Reforma y la Intervención Francesa de 1961.
El Tratado de Libre Comercio y la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte que tan solo lo único que ocasionan es que México deje su cultura y la intercambie por la degeneración causada por la Televisión estadounidense.
Se incita al malinchismo promocionando valuartes extranjeros más no nacionales, se incita a la discriminación del indigena pero tampoco se refuerza el orgullo racial de la que es caracterizada el pueblo mexicano marcado por la unión entre españoles e indigenas de donde nacio el mestizo de la raza mexicana.
La Maldición de Malinche terminó con las industrias que marcarón un hito en la economía mexicana a mediados del siglo XX. Los Chinos llegarón para quedarse y fueron protegidos por mafiosos y antimexicanos, le dierón oportunidades a comunistas sudamericanos para perturbar las mentes de los estudiantes en las universidades públicas incitandolos a luchar por banderas extranjeras contra gobiernos reconocidos internacionalmente.
La Lucha por la Independencia nacional abarca un programa con inspiración nacionalista que rechace el beneficio propio por el común, que extirpe de la sociedad mexicana, influencias internacionales con propositos explotadores que destruyan al mexicano y su identidad.
Nuestra sociedad llena de premexicanos debe enterarse del complot internacional en contra del mexicanismo, la introducción del amero es un proyecto de extinción de México. Debemos evitar esto fomentando el nacionalismo en las masas. Darles motivos para luchar y ese motivo para luchar es que cada quien defienda su identidad comprendiente de él mismo, su familia, su raza y su nación. Con eso se resumen las Tres Garantías.
* Unidad
De todos los mexicanos defendiendo la identidad nacional de todo poder extranjero
* Religión
Libre albedrio hacia todas las religiones que enseñen la identidad del hombre nuevo basado en la riqueza espiritual así como respeto total para cualquiera que sea
*Independencia
De Estados Unidos y cualquier otro que desee aprovecharse de la riqueza nacional. Repudio total a los extranjeros que dañen a México y a los antimexicanos.
México Prevalece
No hay comentarios:
Publicar un comentario