Queridos Lectores:
Les doy la más reciente bienvenida a este su artículo semanal, en el que damos inicio el día de hoy.
Podrán pasar un buen rato sobre los comos y porques, sobre los temas mas polémicos, que están marcando un hito en la historia moderna, pero cabe recalcar que este espacio solo esta reservado, para aquellos que no tienen pelos en la lengua, para aquellos que la autocensura se la pasan por los “huevos” y para aquellos que buscan más allá de la verdad.
Si no están dispuestos a dejar su mente cerrada o a dejar de ser conformistas, con esta sociedad que cada día se sigue pudriendo, es muy buen momento para continuar con sus entretenimientos que no dejan mas que dejarnos idiotas, en lugar de quitarnos la venda de los ojos y tomar la batuta o las riendas de nuestro país.
La política, la historia, la lectura y la filosofía, el cine, los deportes, la música, la religión y todo aquello que la sociedad censura, serán algunos de los temas que trataremos.
Tal vez, no soy el más sabio o el mas indicado para hablar de este tipo de cosas o tal vez no tengo un titulo que me avale profesionalmente, pero lo que si tengo o me deja; decir, pensar o temor de mis propias decisiones, sin que quieran perseguirme, estoy cansado de la represión estudiantil y de que nos quiten las únicas armas con las que contamos; como nuestras materias seglares.
Si lo hacen desde las primarias, ¿Qué futuro les espera a las nuevas generaciones? No estoy en contra de la Televisión, el Internet o la música, pero en lugar de ayudarnos a utilizar el 90% del cerebro, nos ayuda a quedarnos tarados. Para que los que se encuentran mas arriba, puedan manejarnos con más facilidad.
Un rockero decía: “Se supone que el Ser Humano es un animal que puede pensar, pero esa suposición esta muy lejos de la realidad”.
Me pregunto y a la vez ustedes ¿Si un rockero se da cuenta de la deficiencia mental que estamos sufriendo?, ¿En que pensara ya no un erudito, si no las personas que en realidad trabajan, para sobrevivir quincena a quincena? Vean a su alrededor y reconozcan su realidad en lugar de olvidarla o tratar de olvidarla en el vicio, o solo con hacernos los sordos y los mudos.
Dejemos de pensar en “que canción sacara mi artista favorito” ó “que película saldrá el próximo verano” y mejor preguntémonos ¿Por qué se están muriendo nuestros indígenas en la sierra? ¿Por qué los ricos se hacen más ricos cada vez y los pobres tienen que tragar tierra si bien les va? ¿Por qué nuestros niños venden chicles en nuestras avenidas? ó ¿Por qué nuestros jóvenes se dejan de interesar en nuestro país, e inmigran a otras ciudades, donde tienen que vender su cuerpo, cuando en México se puede hacer algo para cambiarlo?
Se que será difícil hacer conciencia y que será mas difícil actuar, pero no será imposible, la hora de cambiar y hacer crecer nuestro país ha llegado, pero uno solo no puede hacer nada, se necesita de tú ayuda. Así que te dejo para que reflexiones en lo siguiente:
“Los ideales son buenos
siempre y cuando los actuemos
Y la derrota es mala
siempre y cuando no nos levantemos”
Giovanni Natan German
No hay comentarios:
Publicar un comentario