jueves, 9 de abril de 2009

Hablemos de...

Que tal gente fanática de este blog soy un nuevo columnista mi nombre no lo diré por cuestiones de seguridad y porque mi mamá me prohíbe dar y poner información personal en internet.
Bueno mi presencia dentro de este blog no es más que parta darle un toque de aficionado al mismo, por lo tanto yo escribiré cuestiones que ustedes profesionales o no profesionales tal vez no vean de mucho interés pero es un punto de vista personal de las situaciones que actualmente afectan en nuestra sociedad, además de que mi jefe ósea el dueño del blog teme a represalias en su contra.
Bueno en esta ocasión para presentarme hablaré de un fenómeno que la sociedad actual, sobre todo las masas juveniles han ido convirtiendo en una forma de vida cotidiana y actual pero que a muchas personas nos parece una forma de distraer sus mentes de una forma más absurda pero si muy lógica las mujeres.
Pues creo que se darán cuenta de lo que trato hablar; en efecto del reggaetón, reggeton, reggetoon, etc., se preguntarán ¿porque tantas formas de escribirlo no?
Pues la respuesta es simple en los tianguis a los que he ido y en los puestos de discos piratas que he observado escriben de todas estas formas el nombre de esta que a partir de este momento he denominado enfermedad, bueno creo que está demás decir porque estoy absolutamente en contra de este movimiento pero a continuación explicaré porque:
Primero que nada la denigración obvia de la mujer, que debe ser factor para prohibirlo…!!!! Jajaja!!! Obvio no verdad; la gente joven pretende conseguir yales (mujeres) por medio del bailoteo (baile) o el perreo (baile de otra forma) y en base a estas actitudes se provocan acciones que yo no entiendo porque las mujeres permiten como palabreríos que son insultos al género femenino como perrea mami, y luego qué onda con los puertorriqueños que no saben pronunciar las palabras completas, las canciones llegan a todo el mundo por cuestiones del consumismo y tradicionalismo que logra adoptar conductas negativas como esta.
Creo que es suficiente tiraera pa el reggaetón papi!!!, bueno los dejo con una imagen de este tipo de personas que son admiradores de san juditas.

No hay comentarios: