martes, 21 de abril de 2009

Adolf Hitler (1889-2009) 120 años de lucha


Aunque todas las hipotesís y versiones oficiales señalen a Adolf Hitler como el hombre que mató a seis millones de judíos, pues nunca han analizado a fondo la verdad sobre Adolf Hitler (quizá el máximo líder del siglo XX).

Adolf Hitler nació el 20 de Abril de 1889 en la población de Braunau am Inn en la frontera entre Austria y Alemania, desarrollo una conciencia de nacionalidad innovadora donde los límites del nacionalismo no solo serían reflejados en el patriotismo sino támbien en una conciencia de raza. Esta conciencia de raza implicó que tanto austriacos como alemanes pertenecían a una patria común.

Su teoría que fue desarrollando en medida que fueron transcurriendo los años de lucha (primero en el frente militar y después en el frente político) realmente revolucionó las mentes alemanas y creó otro tipo de nacionalismo (conocida después y actualmente como nacionalsocialismo).

Después del putsch de München en noviembre de 1923 y tras ser sentenciado a prisión en 1924; Hitler plasmo las ideas y teoría del nacionalsocialismo en su libro "Mein Kampf" (Mi Lucha). En 1933 cuando subió al poder legal de Alemania, fue "Mein Kampf" su plan de acción, este le sirvió para elevar la condición social, economica y política de Alemania e incluso la llevó a ser primera potencia mundial por arriba de los Estados Unidos de América y la Unión de Repúblicas Socialistas y Soviéticas.

El comienzó de la Segunda Guerra Mundial obligó a Alemania a pelear en dos frentes totalmente complicados y llenos de enemigos, conquistó Hitler casi toda Europa pero después del sitio de Leningrado, el desembarco de Normandia y la caída de Mussolinni. Hitler y Alemania fueron derrotados a finales de Abril de 1945 después de que Hitler cumplía 56 años. Hitler se suicidó en el bunker de Berlín el 30 de abril de 1945, un día después de contraer matrimonio con Eva Braun.

Su legado es importante, las ideas nacionalsocialistas son vigentes en cualquier nación mientras se cumpla con los requisitos establecidos, uno de ellos muy importantes: Tomar como base al nacionalsocialismo más no importarlo. Se deben utilizar simbolos propios más no svásticas en países donde no corresponde hacerlos.

Lo que no cuentan los libros de historia de Educación Pública es de que Hitler combatió ferozmente al enemigo internacional que destruye identidades nacionales y el orgullo racial, que Hitler fue asediado por intereses internacionales y que Hitler respetó la nación y raza de cada individuo mientras se encontrara en el espacio vital indicado y no explotará tierra ajena a la suya.

"Pueblos de una misma raza pertenecen a una patria común"
Adolf Hitler (1889-1945)

No hay comentarios: