martes, 5 de mayo de 2009

Los impactos de la influenza mentirosa


En esta semana, el presidente Félipe Calderón anunció que la epidemia de influenza porcina finalmente esta controlada, después de que la pesadilla para la educación, la salud, la economía y los mexicanos en el extranjero nos devastara, el gobierno finalmente decide terminar con la epidemia por gripe porcina.

¿Porqué decide terminarla?

El gobierno decidé espantar a la población hablando de un gran peligro a la población y suspendiendo las clases en México, Distrito Federal y San Luis Potosí, después la psicosis sigue, gente con tapanbocas en todas partes y calles desiertas, cines vacíos y supermercados llenos de gente con paníco.

¿Qué pasó por lo mientras?

Pasaron varias cosas, entre ellas finalmente se legalizarón las drogas a puerta cerrada, porque se pudo suspender eventos donde asiste varia cantidad de gente (fútbol, conciertos, etc) y no se suspende la actividad legislativa y lo peor es que la prensa tan manipulada está que no transmitió mucho de ese tema.

Ahora bien se lidiará con el problema de los grandes indices de drogadicción, 5g ellos dicen, nosotros decimos: "Mentes vacías no piensan", debemos evitar mas degeneración en nuestro país ya que se vuelve a caer en el peligro de caer en dominio estadounidense con la falta de identidad nacional. La debemos mantener con nuestros valores familiares, religiosos y morales.

La economía se fracturó, la de la población porque el IPC no cayó demasiado, en algunas veces hasta aumentó, las bolsas no perdieron mucho más la economía de cada familia pierde bastante al suspenderse las actividades educativas, de espectaculos y la clausura temporal de restaurantes. En cambio ellos siguieron recibiendo su salario puntualmente sin demoras.

Una industria tan poco lucrativa como la farmaceutica recibió una grande inyección, se puede hablar que la epidemia y la psicosis fueron provocadas para salvar esta industria, sobre todo la farmaceutica europea y estadounidense.

El personal de salud no descansó, son los primordiales elementos que sufrieron esta psicosis, ellos recibían a muchos pacientes que quizá no tenían la enfermedad pero si la crisis nerviosa, ellos sufren constantemente por la falta de medicamento e instrumentos gracias a la poca buena administración que se acostumbra en México en materia de salud.

La economía del pueblo herida hasta el hueso, los burocratás siguen recibiendo su sueldo y los obreros de la clase trabajadora pierden ganancias.

Debemos tener una mejor enseñanza de este periodo: No perder el sentido en la realidad, debemos aprender del pasado para tener un mejor futuro.

Viva México

No hay comentarios: