EL EJÉRCITO MEXICANO: VALUARTE DE FORTALEZA Y PAZ SOCIAL.
La Organización por la Voluntad Nacional refrenda su respaldo a las Fuerzas Armadas de México, en particular al Ejército Mexicano, en la lucha que lleva a cabo en contra de las mafias criminales que causan gran inestabilidad y violencia en la nación desde hace algunos años.
De la misma manera, condenamos las manifestaciones anti-mexicanas y obscenas que se han venido registrando en algunas ciudades del norte del país, en contra de la presencia del Ejército Nacional, que ha resistido con gran fortaleza las presiones políticas y los intentos de infiltración por parte del crimen, teniendo un alto nivel de aprobación por parte de los mexicanos.
Creemos los nacionalistas firmemente, que ninguna policía extranjera debe operar en el territorio nacional y que dicha presencia debe ser rechazada.
Vemos como positivas las propuestas de algunos sectores sociales para reactivar la Guardia Nacional en defensa de la patria y del crimen organizado, pero manifestamos que los cuerpos armados deben mantenerse fuera del ámbito de la política y de las manipulaciones de los partidos del sistema actual.
Consideramos fundamental que se instaure la instrucción patriótica y nacionalista en todo el país, por medio del sistema educativo y del Servicio Militar Nacional para evitar que más jóvenes sigan cayendo en las garras de las mafias.
Muchos fueron los estandartes y banderas las que tuvimos en México a lo largo de la historia como símbolo de nuestra patria. Todas sufrieron algunas variaciones, pero el 24 de febrero de 1821 fue cuando Agustín de Iturbide ideó la actual y la llamó Bandera de las Tres Garantías. La cual consta de 3 colores distribuidos en forma vertical en este orden comenzando en el asta: verde, blanco y rojo. Cada color uno con un significado diferente: el verde simboliza la esperanza del pueblo en el destino de su raza, el blanco representa la pureza de los ideales del pueblo y el rojo simboliza la sangre que derramaron los héroes por la patria. En el centro la bandera, en la franja blanca, contiene un escudo, este escudo tiene su origen en el jeroglífico que usaron los aztecas para representar la fundación de Techochtitlan. La leyenda narra que los Aztecas (una de las tribus indígenas más importantes que tuvo México) vivían tranquilos en Aztlán, cuando su dios principal llamado Huitzilopochtli habló con los sacerdotes y les dijo que tenían que abandonar Aztlán para buscar una tierra nueva donde tendrían riquezas, poder y donde nacería un nuevo pueblo; y que cuando encontraran un águila posada en un nopal devorando una serpiente habrían llegado a la tierra prometida; después de aproximadamente 302 años encontraron la señal y ahí fundaron Tenochtitlan y así este acontecimiento es considerado como la fundación de México, y por su importancia se uso señal para formar el Escudo Nacional.El escudo, al igual que la bandera, ha sufrido mucho cambio a través del tiempo, el actual está constituido por un águila mexicana, con la parte superior de las alas en actitud de combate. Posada su garra izquierda sobre un nopal florecido que nace en una penca sobre un lago, sujeta con la garra derecha y con el pico a una serpiente curvada, de modo que armonice con el conjunto. Varias pencas del nopal se ramifican a los lados. Dos ramas, una de encino al frente del águila y otra de laurel al lado opuesto, forman entre ambas un semicírculo inferior que se unen por medio de un listón dividido en tres franjas. El águila representa la fuerza cósmica del sol, el nopal el paisaje de México y la serpiente las potencialidades de la tierra.Ya que la Bandera es considerada el símbolo más importante de la patria Mexicana, el 24 de Febrero se instituyó como el día oficial para homenajearla. A lo largo del país se realizan honores en las escuelas, y en las plazas principales se iza la bandera a toda asta.
Como bien sabemos, hoy 24 de Febrero es día de la bandera, quizá no haya texto que describa lo que represente este emblema, que para los nuevos mexicanos no es emblema de idolatría si no simbolo de unidad e identidad.
Se considera el 24 de Febrero como día de la bandera porque en esta fecha, Agustín de Iturbide (más tarde Agustín I) proclamo el Plan de Iguala que declaraba a Nueva España independiente del Imperio Español, támbien fue llamado Plan de las Tres Garantías (Independencia, Unidad y Religión):
Independencia: del Imperio de España
Unidad: de todos los mexicanos en una nación
Religión: la creencia católica como oficial y única
Ese mismo día 24 de Febrero, se confecciono la última bandera de la insurgencia llamada Bandera Trigarante que sería la que lucharía en las batallas siguientes con el recien formado Ejército Trigarante contra las fuerzas del Imperio español.
Precisamente de la Bandera Trigarante se tomaron los colores de cada bandera nacional, verde, blanco y rojo. Ha sufrido modificacíones mas no obstante nunca ha tenido un cambio de colores ni en su superficie ni en su forma rectangular de tres franjas.
¿Qué significa para un nuevo mexicano la bandera nacional? ¿Porqué no puede ser llamado símbolo de idolatría si no simbolo de identidad?
La bandera nacional como la de otras naciones comunmente representa los valores y tradición del pueblo al que se representa. Para nosotros, tenemos que ver que el escudo nacional, inspirado en la aparición de la señal de Huitzilopochtli a los mexicas en el siglo XIV para que formaran la fértil y poderosa civilización de Tenochtitlán. Más tarde, a la llegada de los españoles, la producción del mestizaje que formo lo que sería la raza mexicana y la independencia; era necesario la identificación de los habitantes de Nueva España con el nacionalismo criollo ó novohispano.
Para el nacionalismo, la bandera nacional no solo representa a una nación, representa con el favor de los colores trigarantes y el escudo nacional que se unen, exactamente la misma unión que hubo a partir del nacimiento de la raza mexicana. Para el nacionalista, la nación es la base de su pensar y de su actuar, por lo que obviamente un nacionalista tendría orgullo de ese simbolo que representa támbien a su raza.
La bandera no puede ser simbolo de idolatría, es un simbolo de identidad.
Idolatría es adorar a un simbolo, el nacionalista no puede adorar a una bandera y con ello saciar su responsabilidad patriota. El nacionalista ve en la bandera un símbolo de identidad, porque representa sus deseos, representa su raza, su nación, sus tres garantías para evitar que nuestro país caiga bajo el dominio de alguna mafia, y decaiga en sus valores. Eso debe representarlo támbien para el pre-mexicano.
La bandera no solamente es un simbolo nacional, es un simbolo de nosotros mísmos
Debemos seguir con el ejemplo y los principios trigarantes pues ellos nos llevabarán a un mejor destino en el concierto de las naciones.
Independencia: Defensa de los mexicanos contra los que nos pretenden pisotear
Unidad: De todos los mexicanos para bienes comunes
Religión: Difusión de los mexicanos de los valores morales y nacionales que nuestras creencias han traído a la sociedad
Esta carta no va para cualquier joven, trabajador , ama de casa, desempleado o patriota; esta carta va hacia a aquellas personas que dan su vida por su nación, va hacia aquellas personas que ante todo se mantienen duros y fuertes como los guerreros Aztecas al construir una gran ciudad pero que a su vez son susceptibles como una flor dándole la bienvenida a su primavera tri-color, hacia aquellos amantes de su pueblo y de la tierra que les dio la vida y además les a brindado lo mucho o poco que tienen acogiéndolos en un abrazo sincero y amoroso tal como si fuera el de nuestra propia madre, en pocas palabras va para los y las nacionalistas.
En nuestra tan digna lucha por la defensa de nuestra madre patria nos podemos encontrar con gran cantidad de impedimentos y pruebas tan difíciles, tendremos que nadar contra corriente, tendremos que afrontar a mismos compatriotas llenos de coraje asía nuestra nación, llenos de ignorancia, llenos de el tan temido y corrosivo malinchismo que provoca que nuestros propios hermanos discriminen a un hermano indígena y barriéndoles las puertas a aquellos ajenos a nuestra cultura, el genio y el intelectual en la cárcel y los imbéciles en el gobierno, a estas y muchas cosas mas nos tenemos que enfrentar siempre con la frente en alto, con fortaleza y sabiduría estando siempre estando no aun lado del pueblo Mexicano si no con el pueblo Mexicano siempre viendo primero por nuestros hermanos por que como sabiamente lo dijo el maestro Vasconcelos “La libertad nada aprovecha cuando se gana en complicidad con enemigos extranjeros, y esta es la mancha de nuestra independencia, y por eso no acabamos de alcanzar la libertad ni la independencia.”.
Tenemos que seguir siempre y ante todo fiel a nuestra lucha, fiel a nuestra patria siempre poniendo a la nación antes que a nuestro bienestar personal, siempre sacrificándolo todo ya que a base de sacrificios es de la única manera que todos veremos un nuevo México, uno como el que tal vez nuestros antepasados soñaban, con la grandeza a la que México esta destinado, dejando el conformismo y la mediocridad aun lado.
Otra de las cosas que afectan a nuestro mismo movimiento nacionalista lamentablemente es la discriminación entre nosotros, si en verdad queremos salir adelante junto con nuestra nación tenemos que dejar a un lado la estupida idea de creernos mas que los demás por ser “blancos”, mestizos o indígenas, ni por nuestro físico ni por nuestra posición económica somos diferentes, somos de una misma herencia cultural, en nuestra sangre van todos aquellos sueños de la gran Tenochtitlan que asta el sanguinario de Hernán Cortés se asombro al ver tan esplendorosa ciudad siendo derrotado por nuestros guerreros en aquella tan conocida (por los que gustamos de leer de nuestra historia) “Noche triste”, y en esta parte quiero hacer mención a aquellos que se sienten superiores, a los utópicamente y autollamados “criollos” que han formado movimientos pseudo-nacionalistas asiéndole mas que un bien un mal a nuestra tierra, de igual manera aquellos grupos indigenistas como el “EZLN”, no hagamos diferencia entre nosotros, lo único que aremos de esa manera será la ruptura de nuestro pueblo y de América Latina .
Hago un llamado a un real y honesto movimiento nacionalista, en donde se vean reflejados cada uno de las personas que componen nuestro pueblo, si queremos ser un movimiento fuerte tenemos que estar unidos y fortalecidos, llenos de camaradería y hermandad por ser hermanos de sangre y por compartir una meta que es enaltecer y lograr la grandeza de este pueblo, dando a todo aquel mexicano que se esfuerza y que lucha por su pueblo todo aquello que merece, dejando aun lado a todo aquel mediocre que se niegue a cambiar y encaminarse en el camino del amor a los suyos, logrando construir una patria autónoma de cualquier otra, logrando ser superiores a los demás gracias a nuestra educación y cultura y no como otras razas que se creen superiores por ser de un color de piel distinto, demostrémosle al mundo de lo que es capaz México.
“Yo los invito a que nos ayuden a formar un México autónomo, un México que resuelve sus asuntos en su propio territorio, y en ese mismo instante verán que México no tendrá un gobierno tirano ni un gobierno de imposición, por que estos son tan débiles y tan mezquinos que acaban solicitando al extranjero lo que no les da el corazón de los hijos de su propio país” José Vasconcelos.
Adelante camaradas, sigamos fieles a nuestra lucha que pronto veremos a nuestra bandera hondear victoriosa dando a sus hijos mexicanos la eterna gloria que le fue arrebatada a nuestros antepasados de la mano de la espada indigna de los “conquistadores”.
¡Viva México hoy y siempre! ¡Viva la lucha nacionalista! ¡Viva la OVN! ( www.voluntad.org.mx )
Según datos estadísticos oficiales, se dice que estamos compuestos con tres etnias, la de los amerindios con un porcentaje de 12% de la población, támbien con 12% los descendientes de europeos y el 76% restante es de los mestizos.
Según estos datos provenientes del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), la población europea viene de descendientes de españoles, franceses, italianos, franceses y judíos aparte de otras minorías como los africanos, asiáticos y arabes. Los amerindios como ellos le llaman, predominan el grupo Nahuátl y los mayas. De los mestizos simplemente no se da una descripción más prescisa porque geneticámente puede haber en este caso, gente que predominó la geneticá del nativo o del español en los tiempos de la conquista.
Pero no podemos hacer diferencias en lo que hoy es una de raza de mexicanos, nuestra nación esta compuesta por mexicanos originarios de nativos y españoles, esa es la raza mexicana.
Los indigenas son mexicanos y españoles europeos, no llegan a los estandares que merece una raza mexicana pero no obstante, los mexicanos tienen sangre de los dos.
México es de los mexicanos de la raza mexicana, se deben apartar los "mexicanos" europeos de origen no hispano como los que mencionamos anteriormente (judíos, franceses, italianos, etc). Como huespedes se les da la bienvenida pero esa bienvenida no debe pasar de tener trabajo que le impida al mexicano progresar o algo de sus intereses que afecten al mexicano.
La raza mexicana ha prevalecido desde Nueva España hasta hoy, soporto la colonialización de los Estados Unidos y la inmigración en México.
Cabe comentar los mestizajes que suceden en Estados Unidos de mexicanos y anglosajones en ese territorio y en el de Canadá, misma razón para que haya personas que quieran unificar Norteamérica en una nación y bajo una misma moneda, el amero, cuya jurisdicción central será Washington para que gobierne los tres grandes territorios.
Definitivamente dicho lo anterior, hay movimientos que se oponen a esta unión o se opondrían a esta unión como es el Ku Klux Klan de Estados Unidos y la Unión Nacional Sinarquista de México.
Si se da que se haga la República de Norte América, este país solo sería nido de inmigrantes asiaticos e europeos para volver a degenerar razas y deshaciar identidades que lo dejarian a merced del peor enemigo de la humanidad.
Y varias más de las anteriores son los reproches que constantemente nos lanzan las orientadoras ú orientadores a nosotros, los alumnos que al final de todo son los que hacen que la escuela ó un sistema educativo sea llevado a cabo.
Varios estudiantes se han preguntado ¿Porqué tantas reglas? y la respuesta es que finalmente, todo aquello esta en reglamentos disciplinarios de cada plantel, el problema es que lo ocultan hermetícamente como lo haria un sionista con un Talmud, y como generalmente el alumno no conoce su reglamento, pues es fácil para aquellos que abusen del poder, agregarle reglas no escritas.
Pero bueno, este abuso generalmente no proviene de las propias orientadoras, si no más bien, viene de arriba, es decir, con los directivos que para ellos es fácil ordenar sin darse cuenta de el daño que le hacen a su dirigencia y al respeto con sus alumnos, los alumnos que les dan de comer porque a parte de todo, subieron de colegiaturas, examenes, credenciales, certificados y titulos, haciendo poco a poco que el CECyTEM, nuestro CECyTEM vaya siendo poco a poco en una escuela privada, lo cual es un error.
Es criticable, que esto hagan las orientadoras, pues el CECyTEM jamás ha sido una secundaria ó una primaria, y el margen de edad en la que pasan los alumnos ya no es de 12 a 15, es de 15 a 18 en adelante, es decir, que ya son mas "maduros" y que quizá ya no son tan necesarias esas medidas represivas que se basan en el formalismo ó moralismo extremo de algunos directivos. Es por eso, que los alumnos deben como obligación moral, conocer su reglamento disciplinario, saberlo aplicar porque todos sabemos que quien tiene autoridad puede corromperse y utilizarla en contra de los principios civicos y morales que las autoridades pregonan.
No por eso támbien debamos hacer mención de que las orientadores deben aplicar la autoridad cuando verdaderamente hay que hacerlo y cuando es necesario. No por unos alumnos culpables que no cumplan las normas disciplinarias se debe castigar a todo un grupo de inocentes, ni tampoco, porque una orientadora utilizo de más la fuerza verbal se debe juzgar su capacidad porque finalmente siguen ordenes de sus patrones, nuestros directivos.
Libro totalmente satírico y critico del socialismo soviético, esta es una historia donde unos animales en una granja se rebelan contra su dueño porque encuentran de que viven en total represión mientras ellos quieren vivir en libertad. Fue despúes que lograron su independencia de su granjero que empezaron a organizarse de un modo similar al que sucedio en la Revolución Rusa y varios personajes de la novela fueron inspirados en ideologos y lideres comunistas de la revolución. Cuando los animales obtienen la victoria surgen con ellos las ambiciones y el totalitarismo del poder, destruyendolos lentamente, con prácticas de corrupción obviamente criticando a la tiranía del sistema de gobierno de la Unión Soviética. Recomendable para leer, sobre todo en aquellos que deseén saber como hoy en día, los seres humanos somos tan parecidos a los cerdos que salen en el relato.
Para iniciar el año en nuestro semanario, les presentamos una obra polémica del histórico Leonardo da Vinci, "La última cena" representando los momentos previos que paso Jesucristo antes de ser juzgado por los judíos.
Representa la convivencia de sus discipulos con él, a parte de que aparece en escena una figura femenina a su lado como es el de Maria Magdalena, supuesta pareja de Jesucristo. Esta obra cobro más importancia e interés al publicarse el libro "El Código da Vinci" que propone una teoría diferente al de las notas biblicas, inclusive poniendo en tela de juicio, el papel de la Iglesia Católica en la difusión de la creencia a sus fieles para engañarlos y manipularlos.
Sin embargo, no podemos creer todo lo que nos dicen los libros ni las pinturas pues la verdad exacta nadie la sabe, así como no podemos asegurar que la Iglesia Católica engaña a sus fieles como tampoco podemos asegurar que esta obra y su autor fueron algúna vez de la cruzadas del sionismo internacional.
Si repasaramos la historia de América desde el inicio y basandonos en las teorías del maestro José Vasconcelos en su libro "La Raza Cósmica" sobre la población de América tendríamos que contar prescisamente la historia desde su comienzo y luego hacer unas reflexiones.
José Vasconcelos nos dice en su libro sobre la existencia de cuatro razas existentes en el planeta, las cuales son la raza de los blancos encontrada principalmente en la región asiatica de Arabia, en Europa y en el norte de África. La raza de los negros dada en el centro y sur de África, la raza amarilla en el oriente del continente asiatico, y finalmente, la raza roja surgida en la Atlántida y emigrada hacia lo que hoy conocemos como América.
Para el día de hoy, la raza roja no son más que las poblaciones indigenas desde México hasta Argentina. En tiempos anteriores abarcaba desde el norte al sur del continente.
Con la llegada de los europeos a América desde 1492, no se tenía mas que el plan de repartirse el gran pastel de riquezas que se encontraban en América, los que descubrieron este continente fueron los principales colonizadores y esto los llevo a ser la principal potencia en el mundo. España.
España fue la única capaz de derrocar al Imperio Azteca e Inca, conquistaron desde Aridoamérica hasta la Tierra de Fuego. Pero más al norte, donde se encontraban los indios pieles rojas, fueron ellos mismos exterminados por la Gran Bretaña para evitar lo que en la América española no se pudo evitar, el mestizaje.
Originalmente, ninguna raza es pura, todos han sufrido modificaciones y mestizajes. Los mismos españoles que conquistaron América, son támbien la mezcla de celtas, iberos y arabes. El mestizaje en las colonias españolas en América sucedio masivamente pero, siempre respetando la jerarquía del nacido en España.
Despúes de la Guerra de Independencia de las Trece Colonias y los movimientos independentista de Nueva España y Sudamérica, sus razas ya estaban bien definidas, en las Trece Colonias solo predominaban en libertad, los blancos anglosajones y en el recien formado Imperio Mexicano, los nativos, los mestizos y los criollos, para formar lo que sería una nueva raza originaria de Europa y de América.
Las Trece Colonias pasaron a llamarse Estados Unidos de América y bajo la llamada del "Destino Manifiesto" que pedía la expansión de su nación fue como infiltraron colonos a Texas y la independizaron de México, y si agregamos las anexiones de los territorios perdidos por México en el Tratado de Guadalupe-Hidalgo, fue como conformaron un territorio y un espacio vital innecesario ya que la gente que vivia en esos territorios perdidos era de origen mexicano (hispano e indigena) finalmente fue absorbida por los anglosajones. Ahora, si comprendemos los hechos actuales que suceden en Estados Unidos donde hay mucho inmigrante hispanoaméricano y mucho estadounidense que pide su salida. Pero si támbien comprendemos la historia de las conquistas estadounidenses, debemos llegar a la conclusión, de que los territorios sureños de Estados Unidos le pertenecen a esas personas de origen mexicano, porque en estos tiempos de crisis nacional debemos comprender todos los mexicanos que el espacio vital que buscaban los estadounidenses, es en parte el nuestro.
El Espacio Vital de México son los territorios que antiguamente comprendia el Virreinato de Nueva España, desde California, Arizona, Nevada, Colorado, Wyoming, Nuevo México y Texas hasta Nicaragua. Prescisamente ahí es donde se encuentra la mayor parte de mexicanos inmigrantes en Estados Unidos.
Nosotros en lugar de salir como victimas sobre la explotación y abusos a inmigrantes, debemos exigir lo que nos pertenecio y que fue regalado por traidores; no debemos olvidarnos de eso, así como los serbios no se han olvidado de Kosovo, como los bolivianos no se han olvidado de la playa que les quitaron los chilenos para que así digamos que los mexicanos no se han olvidado del gran robo de los territorios norteños por parte de los protestantes estadounidenses.
Es dificíl con nuestro gobierno atado a Washington que lo podamos hacer de una forma política, es aquí cuando los nacionalistas mexicanos, conscientes de nuestras raíces hispanas e indigenas debemos expandir ese sentimiento nacionalista que definitivamente nos da un lugar como mexicanos. Raza y Nación.