martes, 17 de febrero de 2009

México es de los mexicanos (Parte II)

¿Cómo se compone nuestra población?

Según datos estadísticos oficiales, se dice que estamos compuestos con tres etnias, la de los amerindios con un porcentaje de 12% de la población, támbien con 12% los descendientes de europeos y el 76% restante es de los mestizos.

Según estos datos provenientes del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), la población europea viene de descendientes de españoles, franceses, italianos, franceses y judíos aparte de otras minorías como los africanos, asiáticos y arabes. Los amerindios como ellos le llaman, predominan el grupo Nahuátl y los mayas. De los mestizos simplemente no se da una descripción más prescisa porque geneticámente puede haber en este caso, gente que predominó la geneticá del nativo o del español en los tiempos de la conquista.

Pero no podemos hacer diferencias en lo que hoy es una de raza de mexicanos, nuestra nación esta compuesta por mexicanos originarios de nativos y españoles, esa es la raza mexicana.

Los indigenas son mexicanos y españoles europeos, no llegan a los estandares que merece una raza mexicana pero no obstante, los mexicanos tienen sangre de los dos.

México es de los mexicanos de la raza mexicana, se deben apartar los "mexicanos" europeos de origen no hispano como los que mencionamos anteriormente (judíos, franceses, italianos, etc). Como huespedes se les da la bienvenida pero esa bienvenida no debe pasar de tener trabajo que le impida al mexicano progresar o algo de sus intereses que afecten al mexicano.

La raza mexicana ha prevalecido desde Nueva España hasta hoy, soporto la colonialización de los Estados Unidos y la inmigración en México.

Cabe comentar los mestizajes que suceden en Estados Unidos de mexicanos y anglosajones en ese territorio y en el de Canadá, misma razón para que haya personas que quieran unificar Norteamérica en una nación y bajo una misma moneda, el amero, cuya jurisdicción central será Washington para que gobierne los tres grandes territorios.

Definitivamente dicho lo anterior, hay movimientos que se oponen a esta unión o se opondrían a esta unión como es el Ku Klux Klan de Estados Unidos y la Unión Nacional Sinarquista de México.

Si se da que se haga la República de Norte América, este país solo sería nido de inmigrantes asiaticos e europeos para volver a degenerar razas y deshaciar identidades que lo dejarian a merced del peor enemigo de la humanidad.

No hay comentarios: